martes, 9 de agosto de 2011

ISABEL ALLENDE EN MI CAFÉ MAÑANERO

Me faltan unas paginitas de nada para terminar El cuaderno de Maya, el último libro de mi queridísima amiga Isabel Allende, y digo queridísima amiga porque estoy segura que si nos conociésemos vendría a mi café mañanero con mis amigas Imperio Argentina, Marifé de Triana y Juanita Reina, y también estoy segura de que se lo pasaría muy bien con nosotras, así que desde aquí, la invito eso si, se tendría que cambiar de nombre como mis exquisitas amigas que siempre me están diciendo....
_ De mi no hables, de mi no hables... caramba que una chica me preguntó si yo era Imperio Argentina jhfjhfjgf, kjhfjgh, gdhgdjhgf, ya está bien que eres una plasta.
_ Jo pues acertó_ contesté yo...
_ Pues no sé por qué, porque tampoco soy tan vinagre como me pintas....
_ ¡Queeeee vaaaaaa!, ya sabes que yo soy muy exagerada contando las cosas. Perdona si quieres te cambio el nombre.
_ Bueno, lo voy a dejar pasar, pero no pongas a Imperio como la petarda del grupo.
Mis otras amigas miran hacia otro lado comiéndose la magdalena y haciendo gestos por detrás... las muy cínicas por no oírla le dicen que es dulce como la miel, mentirosas.
Ay que me pierdo, si os gusta la lectura de Isabel Allende, os recomiendo, muy en su estilo, divertido y dinámico, muy fácil de leer, y te quedas con un gustito de seguir leyendo...
Lo dicho querida Isabel Allende, te invito a mi café mañanero, te lo ibas a pasar pipa, ¿que te parece el nombre de Estrellita Castro?.
Si vienes es para ti.

1 comentario: