jueves, 9 de junio de 2011

TOMANDO UN CAFÉ CON ÁGATA RUIZ DE LA PRADA

Pues si chicas ayer tomando un cafecito, en la mesa de al lado, estaba sentada Ágata Ruíz de la Prada.
_Ey fíjate_ dije yo, es Ágata R. de la P.
_ Te aviso, me levanto y me largo si le hablas_ me dicen.
_ ¿Por?_ volví a decir.
_¡Qué vergüenza!, ¿qué le vas a decir?.
_ Caray, pues que enhorabuena por su trabajo, que me gusta mucho su...
_¿Serás... ?, si te espanta.
_¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME ESPANTA!!!!!!!!!!!!!, Roberta tiene todas sus libretas y bolígrafos. Bueno, da igual, voy a saludarla y punto.
_ NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!_ me dice Roberta que estaba sentada con nosotros, te lo ruego.
Así que mi gozo en un pozo.

2 comentarios:

  1. Jajajaja!!!A mi me pasa igual,que quiero ir pallá y siempre me cortan la intención.
    Da igual que sea saludar a alguien o para hacer algo.
    En fin,te quieres casar conmigo?Jajajajaa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ANA, ¿ desde cuando haces caso a lo que te dicen ? ....

    Yo la hubiera saludado pero no me gustan nada sus cosas, aunque ahora que lo pienso 4 de las 6 gafas que ha tenido mi nieta, son de ella, jejeje

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar