viernes, 24 de junio de 2011

LOS CINCO

Bien, yo soy Jorgina. Y que nadie me venga ahora, yo también soy Jorgina, yo soy Jorge...
Todas las noches, absolutamente todas las noches leía un capítulo o si me dejaban más.
La verdad es que para niños de nueve años son aventuras que hacen que el lector se involucre tanto que no puede parar de leer.
Mi mejor colección.

7 comentarios:

  1. y la mia¡¡¡¡¡
    gracias a los cinco descubri el maravilloso y magico mundo de la lectura.........

    gracias por traerme tantos recuerdos.........sobre todo de la persona tan especial que me los regalaba.

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda, yo creo que nunca he devorado libros ocn tantas ganas, ni me he involucrado tanto como entonces... en cuanto pillaba uno un mundo nuevo se abría ante mí... ¡Gracias por recordarlos!

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo!!!! Me encantaba, lo que dices, siempre leía un ratito antes de dormir. Ahora directamente me desmayo cuando apoyo la cabeza en la almohada!!!!

    www.elaticodealeka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos! Yo tengo alguno por casa y me haría muchísima ilusión que mis hijos lo leyeran.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Ana¡¡¡¡ yo también los leia, estaba enganchadísma a ellos, y recuerdo que me preparaba un bocadillo de nocilla porque me entraba un hambre horroroso cuando los leia (siempre hacian referencia a al pastel de carne...). HAce unos años salío una colección con durante unas semanas comprando un periodico, y la hice entera para que mis hijas tuvieran estos libros cuando fueran mayores. Bss

    ResponderEliminar
  6. Los tengo todos , los he leido un montón de veces quién no se acuerda de los famosos pasteles de carne y los dulces de jenjibre ????? ¡¡ojalá mis hijos los leyeran con la misma fruición que yo !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué recuerdos!! Yo era y sigo siendo absolutamente "de los Cinco" Tengo casi toda la colección en "casa de mi madre" y los habré leído tropecietnas veces cada uno...

    ResponderEliminar