jueves, 23 de junio de 2011

A ÓPERA DOS TRES REÁS

Ayer mi amiga Mary Poppins (azafata de vuelo de profesión, actriz de vocación) me invitó al ensayo general de la obra de teatro A ÓPERA DOS TRES REÁS, http://www.aoperadostresreas.info/ .
_ Anímate nena que es un ratito y le prometí a mi amigo que iba a ir a verlo_ me dijo mientras tomábamos un cafecito.
_ Vale, bien, pero espero que sea cortita, porque tengo a los niños sin cole.
_ Que si mujer, que ya verás.
Total que ni le pregunté quienes eran los actores, creí que era una obra de teatro de las que hace ella, que son maravillosas, impresionantes y espectaculares... sólo que con menos presupuesto....
Así que menos mal que tuve luces y me arreglé un poco, sólo un poco no vaya a ser que me diese algo, y digo menos mal.
La obra de teatro era y es en el Auditorio de Galicia http://www.auditoriodegalicia.org/.
_ Caray señorita Poppins, menudo despliegue _ le dije a mi amiga_ ¿cómo se llama el actor principal?.
Ella estiró el brazo y me dio un tríptico de la obra.
_¿Luis Tosar?, ¿César Goldi?, ¿Alba Messa?... No me dijiste nada!
_ No me diste tiempo...
Así que en primerísima fila disfruté como nunca de un espectacular musical, y sin ninguna duda os lo recomiendo, id preparadas porque dura 2 horas y media, en las que tenéis aseguradas carcajadas.
Espectacular Begoña Santalices que hace de madre de la protagonista Polly Peachum, protagonizado por Muriel Sánchez.
Os seguiré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario