sábado, 30 de octubre de 2010

VOLANDO EN CABINA

El otro día que fuimos a Mallorca, cuando estábamos en el aeropuerto me encontré con mi amiga Cristina que es azafata, y que casualmente de la compañía con la que viajábamos.
Así que a parte de tratarnos impresionantemente impresionante, avisó a sus compañeras que iban de azafatas y vamos nos trataron...
Pero lo mejor de lo mejor fue que llamaron a mi hija Roberta para que fuese a la cabina para ver a los pilotos y como se ven las cosas desde allí.
A mi hijo Antonio de dos años también se lo querían llevar, pero por nuestro bien y el de los 200 pasajeros no lo dejé. (Estoy segura de que tocaría alguna palanquita y nos íbamos a la pataqueira).
Así que allá se fue Roberta, y a los 15 o 20 minutos vuelve.
_¿Qué tal enana?, jo, qué suerte, yo nunca vi una cabina de un avión, ¿qué hiciste?, ¿qué te dijeron?, ¿qué dijiste?...
_Pues es chulísima, tiene un montón de luces, hasta en el suelo...
_¿Y cómo tardaste tanto?.
_Ya sabes...es que soy como tú...tenemos un rollo...
_¿Y de qué hablaste?.
_Le pregunté si era muy difícil pilotar, si había que estudiar mucho para ser piloto... no sé cosas...
_¿Y tuvieron que estudiar mucho?-le pregunto yo...
_ Uff, yo quiero ser heladera y busca tesoros...

2 comentarios:

  1. jajajajajaj............ME MEO ME MEO ME MEO.............

    CON LO QUE QUE TENEIS ROLLO Y MEJOR HELADERA..............jajajajajj........

    que joya de hija tienes¡¡¡¡¡¡¡

    mil besos desde granada y gracias por hacernos reir¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta claro quién hace que su hija quiera ser busca tesoros.Ya habrá tiempo de estudiar y sacrificarse, ahora toca descansar y vivir de ilusiones, algo que hace muy, pero que muy bien. Enhorabuena por la parte que te toca y por esa niña tan salá. Alicia

    ResponderEliminar