martes, 26 de octubre de 2010

CONOCIENDO

Os hice caso y nos fuimos a Soller, donde mis hijos lo pasaron pipa en el tren de madera, a Banyalbufar donde los acantilados son de marear, a Esporles (conocido por la fabricación de mantas), a Andratx, donde está una de las iglesias más bonitas, con su puerto, donde comer en el restaurante Roma, es una gozada, a Deià, donde sus casitas restauradas te hace plantearte dejarlo todo y dedicarte a plantar verduritas, a Valldemossa donde el pueblo en la lejanía es el Belén. Inca, donde no me pude resistir a ir a los outlets de zapatos... sólo 5 minutitos...
En resumen, yo hacía 7 años que no visitaba Palma de Mallorca, espero tardar menos la próxima vez.

3 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que os gustara. El viajito en tren es algo largo, pero merece la pena!!.
    Y de los outlets de Inca, jejejejeje, esta super bien, yo vivo en un pueblito cercano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mama Pata otravez desde Mallorca!
    Me gusta que te gustara tanto... es que Mallorca no sólo es sol y playa en agosto... es mucho más... es una lástima que la gente sólo piense en nosotros en verano... Mallorca es fabulosa en cualquier estación... te faltó ir a comer los platos típicos a Sineu y un pa amb oli a s'hostal en mi pueblo...Montuiri... ja ja... siempre hay que dejar algo pendiente para volver otra vez.
    saluidos cccccccccccccati ( ni hija de años también quería escribir algo)cattttttttiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar