domingo, 24 de octubre de 2010

UNA MONJA MUY AMABLE

Yo sé que tengo un imán especial para las situaciones extrañas, y de verdad que procuro evitarlas, pero no sé por qué me pasan.
Os cuento:
El primer día que llegamos a Palma de Mallorca, pasamos por delante de un convento, (que no es este), y en la puerta había un cartel que ponía,"pastas, bizcocho, tartitas y bizcocho de plátano (hecho hoy), como mi hija es muy golosa, me pidió que le comprase el bizcocho de plátano.
Así que cedí, y nos fuimos a la ventanita.
_ Buenas tardes- decimos.
_Buenas tardes- nos dice una monjita muy bajita y con rasgos asiáticos.
_Queríamos el bizcocho de plátano por favor.
_Muy bien, aquí lo tiene, son 8€., por cierto, ¿de dónde son?.
_De Santiago.
La monjita amabilísima se emociona,_ Dios mío van a recibir al Santo Padre...
Así que estuvimos un ratito hablando.
_Pues aquí tenemos algo también muy importante, muy importante, ¡El cuerpo incorrupto de Santa Catalina!, y por ser tan agradables, se lo voy a enseñar!.
_No, no, no, no hace falta, muchas gracias, si no me apetece verlo, me lo creo.
A todo esto Roberta, porfa mamá, porfa, qué yo nunca vi nada así...
_Ni yo cielo, ni yo, y creo que tampoco hace falta..
La monjita:
_Por Dios, no le haga eso a la niña, que está muy interesada. Vengan todos, que es un segundito..
Tengo que decir que no puedo con los cementerios, muertos, y cosillas así, aunque sean santos.
Total, que vimos el cuerpo en una urna, y que nos acercó tanto, que casi estuve cara con cara con la pobre santa.
La monja fue amabilísima, nos llevó a donde nadie puede pasar, pero se me cortó el bizcocho...

5 comentarios:

  1. jo! que pasada! y roberta no quedó impresionadísima? a mi la verdad me gustaría verlo!

    ResponderEliminar
  2. Anda Ana y yo que te iba a invitar a que viniéses a Torrijos y te iba a llevar al convento de las monjas que tienen el cuerpo incorrupto de Doña Teresa Enriquez,yo lo he visto un par de veces y parece de cartón,¿verdad que son así?.

    Ayyyy con lo rico que estaría el bizcocho de plátano y la monjita amable te lo estropeó.

    Besos.

    Pero.....¿Estás ahora en Mallorca?.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja, supongo que te gustaría más el encuentro con Banderas, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. jajaja......si es que lo que le pasa a nuestra Ana...jajjaja

    tengo que confesar que a mi tambien se me habria cortado el bizcocho....jajaja

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar