domingo, 14 de febrero de 2010

TELA BORDADA

De la talla 12 meses a 5 años, es gris con rojo.

7 comentarios:

  1. Que moneria que gusto que impecable es para comprarlo ya!!!!!!!!inglesitos grises o rojos sin lengueta y calcetin con borlon rojos,aqui en Alicante lo segundo sobra,se pasa del leotardo a nada,enhorabuena Ana promete de verdad

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ana esto es una cucada no se puede teer màs gusto, me gusta todo el corte, color las telas es precioso u bueno los de las niñas màs aùn, me encanta para mi nubecita u muac grande

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYY COMO ME GUSTA ESTE CONJUNTITO.........LO VI EN EL DESFILE DE BEATRIZ Y ME ENAMORO.........ES PRECIOSO....ORIGINAL.....DISTINTO.....LINDO......MONIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.....

    que buen gusto tienes ana al haberlo escogido....

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA, UY UY UY QUE YA TENGO MUCHAS COSAS APUNTADAS. PRECIOS POR FAVOR.
    mabelgon7@terra.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es precioso, espero poder comprarselo a mi bebé, que precio tiene???

    ResponderEliminar
  6. que bonito es!!! podias ponernos porfa los precios??

    ResponderEliminar
  7. Que monada! me encanta! tallas? precio? lo quierooooo

    ResponderEliminar