jueves, 18 de febrero de 2010

AZUL MARINO

El nuevo escapatate de verano.

4 comentarios:

  1. Ese vestidín me encanta, me trae por la calle de la amargura pero es que mi nena es muy peque para ese color tan oscuro y comprarlo para el año que viene me parece demasiado, pero es impresionantemente bonito.

    ResponderEliminar
  2. pues rocio yo se lo compraba para el año que viene.....es uno de los vestidos mas bonitos que yo he visto en los ultimos años.....te vas a alegrar mucho de tenerlo

    como me gusta el moises de la foto...antonio durmio de bebe en uno igualito....ayyy como vuela el tiempo

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. ANA, cielo, el escaparate os quedó precioso, con esa ropa tan ideal y ese moisés tan maravilloso, ¡ me encantaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  4. Hasta q tallas tienes el vestido? lo hay en la talla 5, y q precio tiene?
    Gracias!

    ResponderEliminar