jueves, 18 de febrero de 2010

PIQUÉ

Pelele desde la talla 3 meses hasta 2 años.

4 comentarios:

  1. que bonito es!!!!! y pensar que el año pasado mi peke era lo que ponia,el tiempo pasa demasiado rapido

    ResponderEliminar
  2. finiiiiiiisimo.......como me gusta el pique madre¡¡¡¡

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu!!! Es precioso, me encanta este piqué y está combiando muy fino, sin recargar, pero con un toquecito muy elegante. Es de dulce

    ResponderEliminar
  4. Hola maricarmen,a mi tb me vuelve loca pique fijate que a veces por darte una vueltecita y comprar algun pijamita,aunque Macarena los tiene todos de petit bateau de eso ya se encarga mi madre,y los bodys y baberos,en fin si vas a zara hay cosas mortales pero luego cdo hay un vestido o pelele pique nunca se equivocan,aunque tengas que descoserle lacito hortera domingo de ramos que esta demas en fin es mi opinion eh señores que medio armario mio es de zara pero para Macarena.....palabras mayores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar