domingo, 14 de febrero de 2010

PIQUÉ, CON GRIS Y ROJO

Me encanta, me encanta, me encanta...

7 comentarios:

  1. Hola,

    Este vestido me parece realmente precioso!!!
    Desde que tallas lo teneis y que precio tiene?
    Realmente creo que teneis muy buen gusto!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este vestidito, es super original y que bonito!!!!!!!!
    Qué tallas teneis, y el precio???? Cuando puedas me contestas anapiricoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta. Es precioso, de los más ideales.

    ResponderEliminar
  4. ¡ es muy original, tiene un toque especial con es cuello tan estiloso !
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. este vestido junto con su compañero de niño me parecen los mas mas mas bonitos de la coleccion¡¡¡¡¡ME TIENEN LOQUITA

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es,de verdad, tendrías la talla 2 o 3 ? y que precio tiene?
    Me puedes contesstar a keinabenavides1@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ESTE ES...ME GUSTARIA SABER SI LO TIENES PARA 5 AÑOS,Y EL PRECIO,TAMBIEN SI PUEDES QUE ME DIGAS LOS PRECIOS DE TODOS LOS QUE PONES ULTIMAMENTE,PORQUE QUEREMOS PEDIR ALGUNOS PARA EL CUMPLE DE LA NIÑA,Y FALTAN SOLO UNOS DIAS.GRACIAS.

    ResponderEliminar