miércoles, 17 de febrero de 2010

EL LIBRO DE LOS 101 CUENTOS

Tengo una amiga que se llama Cristina y es de Vigo, siempre me escribe recomendándome libros, y siempre acierta.
Esta vez se lo recomiendo yo a ella y a todas vosotras.
Yo nunca digo que tenéis que comprar lo que yo os enseño, ni que tenéis que hacer lo que yo hago.
Pero con este libro es diferente, este libro es para tenerlo en casa y mirarlo todos los días, y dibujarlo cuando tengas un momento y leérselo todos los días a tus hijos.
De los mejores o el mejor.

7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... salgo en internet!! Ahora en serio, se agradece el comentario y la recomendación, tomo buena nota!!

    Ay, cuándo será tuya esa Frida...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia, me puedes dar más datos sobre este libro?. besitos y muchas gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta leer, pero aún no tengo ningún buen libro para leer a mi hija de 3 años.Gracias por la recomendación! conociendo tus gustos seguro que no fallo.pero ¿es en blanco y negro todo??

    Felicidades por tu blog, y preciosas las nuevas ropas de temporada

    ResponderEliminar
  4. ANA, cielo, haces muy bien en hacerle caso a CRIS con lo de los libros infantiles, también es una experta y gran aficionada , como tú.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. gracias por el consejo.......se ve que es fabuloso......con lo que tu entiendes de literatura infantil o mejor dicho con lo que te gusta y disfrutas con ella¡¡

    besitos desde granada.....uno mas para la lista¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si Cristina se anima a darnos tambien ideas, porque las tuyas son fabulosas. Yo ya he comprado alguno de los que has recomendado y la verdad que no te has equivocado en nada !!!
    Gracias y sigue dandonos consejos de libros. A mis niñas les encantan tambien los libros !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿como se titula el libro ?? gracias,
    ANA por favor pon nos alguna cosilla para niños.,
    gracias

    ResponderEliminar