Queridas amigas seguidoras:
Mis preciosas gallinas ya ponen huevos. Cinco de mis seis gallinas ponen cada día 1 huevo, con lo cual tenemos al día cinco ricos y estupendos huevos.
Hay una que no sé cual es, que no pone.
Así que le pregunté a mi vecina Alí (que tiene 83 añazos), y que es una gran experta.
_ Alí, ¿cómo puedo saber cuál es la gallina que no pone?.
_ Ay Aniña, es muy fácil, le tienes que meter un dedo por... por... pues por donde pone el huevo, y así puedes saber si está preparada, si pone de vez en cuando, si no va a poner nunca...
_ Perdona Alí, no te entendí muy bien, ¿por dónde dices que tengo que meter el dedo?. _vuelvo a preguntar por si entendí mal.
_ Pues por donde pone el huevo, es decir por el....
La interrumpí.
_ Hala, vale, vale, lo entendí. Pues casi que me me da igual, porque huevo arriba, huevo abajo... la pobre algún problemilla tendrá, qué más me da. Tonterías que se me pasan a mi por la cabeza, pero vamos, que no me importa, en serio.
Así que cogí mi pantalón de aguas, mis katiuskas y me puse a limpiar el gallinero.
Ufff.
¡ Jajajaja, qué buena tu vecina ! Llévatela a tu gallinero con la excusa de enseñárselo y que le meta ella el dedo por.... donde amargan los pepinos, jajaja.
ResponderEliminarMUAAAAAAAAAAC
PD disfruta del sabor imcomparable de los huevos recién puestos, cielo
Lo mismo haria yo. Qué más dará si pone o no el huevo... Al final si puede lo va ha hacer.
ResponderEliminarUn Bsss
Tu y tus cuentos..¡Buenisimo!,
ResponderEliminarAna eres auténtica. Soy la hermana de Begoña. No sé si te darás cuenta (la mama de Alba, Pedro y Guille). Estoy totalmente enganchada a tu blog, haciéndome pasar ratos inolvidables. Muchas gracias
ResponderEliminarHola hermana de Bego:
ResponderEliminarPrimero:preguntarte por tus niños,que espero estén genial.
Segundo: muchas gracias por leer el blog. Me alegro que te entretenga, como nadie deja comentarios, parece que sólo lo leo yo, pero bueno, ahora ya somos 4.
Tercero: no damos comido tanto divino huevo, te juro que a mi marido se le está cambiando la voz (como al lobo de las 7 cabritillas).
Un besote muy, muy fuerte.
Ana.
PD. Me llamo Pili
EliminarMis niños ya son unos chicos (22 y 17). Igual no te das cuenta de quien soy. La hermana un pelin enferma con pañuelos y gorros en la cabeza. Y Begoña q trabaja en una guarderia. Es q al cerrar la tienda no sabemos como localizarte pero yo entro co un ansia a tu blog q me tardas cuando no pones nada. Bicis
ResponderEliminarVale, me has pillado, ni idea, ¿Begoña la que veranea en Ribeira, mamá de tres niños?. Pero vamos si eres esa, chica tienes una cara de buena salud... Pero hermana de Bego, yo soy facilona y me tomo un café contigo y con tu hermana rápidamente, me mandas un correo a tiendamamapata@gmail.com y te doy mi móvil, así me das un toque y nos tomamos un cafecito, ¿prometido?.
ResponderEliminarAhora si que pillaste la idea. Si que veraneamos en Ribeira y buena tengo cara de buena salud, ahora sin pelo otra vez, pero voy tirando. Ya te mando el correo para quedar. Muchas gracias Ana por tu entretenimiento.
ResponderEliminarPili de Begoña
Jo, gracias a ti por estar ahí, dale un beso gordo a tu hermana, sin pelo y todo seguro que estás impresionante, porque la que es bollo, es bollo con pelo, sin pelo, gorda, flaca, con dientes, sin dientes, así que muuuuuuuuuuuuuucho ánimo, por cierto, si quieres te invito a mi café mañanero que es divertidísimo y conoces a Marifé de Triana, a Juanita Reina que seguro que te caen genial.
ResponderEliminarBesos.