Braguitas de tela: 10€.
lunes, 31 de enero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
UNA TARDE DIFERENTE
Ayer nos fuimos Adrián, Sarita, Antonio, Roberta, Mariíña y Teo (éste es un perro), a unos 15 minutos de Santiago, una aldea que se llama San Pedro de Ribeira, mi idea era pasar un buen sábado, y lo conseguimos.
Les enseñé las varas con las que se hacen los cestos de mimbre, queríamos coger muchas para intentar hacer algo, pero no llevábamos nada para poder cortarlas, así que quedó para el próximo día.
Pero recogimos cocos, hojas preciosas, piñas, palos, restos de troncos que habían cortado y que les llamamos quesitos...
Fue una tarde muy entretenida, pero os pido un favor...
Si alguna vez se me ocurre decir que me gustaría tener otro hijo... me dais una torta a ver si espabilo... y no pienso en hacer locuras.
UN TEJÓN
Para recoger cocos que utilizaremos Dios sabe para qué, tuvimos que hacer grandes escaladas por los ríos de hojas secas.
En nuestro recorrido encontramos un animal muerto que no teníamos ni idea de cuál era así que hicimos un juego, al llegar cada uno a su casa, con ayuda de sus papás tenían que adivinar de qué animal se trataba.
Ganó Mariíña, ERA UN TEJÓN.
GORROS LAZOS
CAPOTAS DE TELA: 6€.
SAN PEDRO DE RIBEIRA
Ayer nos fuimos a buscar cocos al monte, a 15 minutos de Santiago, un sitio perdido que se llama San Pedro de Ribeira. Para mi es uno de los sitios más bonitos.
Claro que no hay nada, tres casitas y después sólo monte, árboles centenarios...
Escalamos árboles, cogimos piñas, recogimos hojas bonitas, cocos...
viernes, 28 de enero de 2011
ROBERTA HILFIGER
jueves, 27 de enero de 2011
PEPITAS DE ORO EN LAS MÉDULAS
Os enseño un lugar donde viven los 40 ladrones de Ali Babá, se llama Las Médulas, es un sitio que merece la pena la visita, sobre todo con niños.
Son unas antiguas minas de oro situadas en El Bierzo, el paisaje es espectacular, y si vais en época de castañas os ponéis las botas.
La última vez que fuimos como no estaban los cuarenta ladrones, cogimos dos pepitas de oro, que tenemos celosamente guardados en una caja de oro, plata y diamantes.
Después de la visita a las médulas para coger fuerzas tenéis que ir a Castrillo de Polvazares.
Y de allí a la tumba, porque lo típico es el COCIDO MARAGATO, que nunca se termina, dos horas después todavía sigues comiendo, buenísimo el postre de natillas con galletas María.
Si encontráis alguna pepita de oro no os la podéis llevar a casa, tenéis que enviarlas a una dirección que ya os la doy yo... y me encargo de los trámites...
miércoles, 26 de enero de 2011
DOS PIEZAS
AZUL, VERDE, PLOMO, AGUADO...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)