miércoles, 19 de noviembre de 2014

TORRE EIFFEL

Nuestra visita especial es sin lugar a dudas La Torre Eiffel. No puedo decir que es el monumento que más me guste del mundo porque hay cosas que no se pueden elegir, es como decir...a quién quieres más, a mamá o a papá.
 Mi casa está llenita de Torres Eiffeles en todos los tamaños y todos los gustos.
 Yo esta vez me quedé abajo, la tentación me hace subir, pero con el vértigo que tengo, creí que lo mejor sería quedarme.
 Pero aproveché que los niños subieron para disfrutar yo solita.
 Hubo un detalle que me llamó la atención y es que en El Campo de Marte, que son los jardines que hay en la Torre Eiffel, estaba plagado de ratones. Si, si, ratones, mil millones de ratones que se escabullían cerca de tus pies. Fue algo muy llamativo y curioso que encantó a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario