domingo, 23 de noviembre de 2014

EL ÁRBOL MÁS BONITO DEL MUNDO

 Hoy hemos dedicado toda la mañana a decorar nuestra casa de Navidad, árbol, Nacimiento, adornos.
 Estoy segura, segurísima que somos los primeros de España. Pero es tanta la ilusión que tienen mis pequeños que no me pude resistir.
 Sólo os enseño un trocito, porque el resto es... es... un poco especial.
 El nacimiento tiene ocho niños Jesús, si. Ocho.
 Ya sé que sólo puede ser uno, pero los otros son los viejos y nos da pena tirarlos, y más pena todavía no colocarlos, así que hemos decidido hacer un Belén gigante, porque así caben todos.
 Y el árbol, el árbol... es mmmm, especial, luces no le faltan, creo que pusimos siete tiras, las estrellas son hechas por mis pequeñajos, y los adornos, eran todos los que teníamos, los viejos y los nuevos.
 El árbol más bonito del mundo.

2 comentarios:

  1. Sin duda el árbol más bonito (y prematuro) del mundo, jijiji.

    MUAAAAC, Ana, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Pronto empezamos ni el Corte inglçes . en el mio solo hay un niño jesus ni buey ni mula nio nada solo un niño

    ResponderEliminar