miércoles, 19 de noviembre de 2014

SACRÉ COEUR

 Hace poco nos fuimos a París. Adoro París. Es mi ciudad sin duda, me encantaría haber vivido una temporada allí. Como mi pequeñajo la última vez que fuimos se quedó en tierra por un problema con su billete, esta vez, el viaje fue exclusivamente para él, bueno y para ella, pero como ella fue mil veces la verdad nos volcamos mucho más en que mi ratón conociese la ciudad del amor.
 Y vaya si la conoció. Y cómo la disfrutó.
 A mi la verdad me hubiese gustado ir a otros sitios que no conozco y que mi amigo Eric (el francesito), me recomienda cada vez que le digo que voy a su preciosa ciudad.
 Algún día os hablaré de mi amiguiño, el que pasa los veranos en Santiago desde pequeño, y que me enseñó a decir todas las palabrotas existentes en francés. Mi cabeza de chorlito de adolescente no daba para más, (pero esa será otra historia que será contada en otra ocasión).
 En la fotografía os muestro el Sagrado Corazón, un templo que se encuentra en Monmatre. Para subir hasta la basílica, lo puedes hacer en funicular, que les encanta a los niños, pero yo la bajada la haría andando. Al final de las escaleras hay un restaurante pequeñito que se come de morir, estoy piensa que te pensarás cómo se llama, pero no me acuerdo.
 En la acera de enfrente hay una librería que me muero de lo preciosa que es. Allí me compré unas guías de París con unas fotografías antiguas lindísimas y tiradas de precio.
 Aprovechando que estás en la zona, id a visitar el Mouline Rouge, el famoso cabaret, http://www.moulinrouge.fr/.

1 comentario:

  1. Escribo viendo Moulin Rouge la peli que suena por la tele verla lo que se dice verla no estamos leyendo. que suertuda nunca he podido ir a Paris

    ResponderEliminar