domingo, 16 de junio de 2013

ARDE LVCVS

 Lugo está que arde.
 Y yo estoy agotada.
 Hoy Domingo día 16 es el último día de esta estupendísima fiesta.
 Todo Lugo, y cuando digo todo es la verdad, se une a esta gran fiesta.
 ARDE LVCVS.
 Desfiles de las tropas romanas, la vida y guerra de los Celtíberos, el Senado de LVCVS AVGVSTI , los monstruos mitológicos,  el Circo Romano, las tribus carenas, el recaudador de impuestos...
 Una de las cosas que más me gustó fueron las luchas de gladiadores. Mi pequeño romano disfrutó como nunca, y yo viéndolo a él y a Roberta lo bien que lo pasaron.
 Os contaré todo con calma, para que las que no sois de Galicia planeéis para el año que viene un viajecito a Lugo.

 Mi romanito (el de la foto de abajo, no confundir con el cíclope de arriba), agotado paseando por encima de la muralla. Prometo enseñároslas todo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario