viernes, 21 de septiembre de 2012

COMO CONTADOR

 Este curso lo empezamos con buenas intenciones, la primera fue ir todos los días en bicicleta al colegio. Roberta en la suya, y yo llevando a mi pequeño detrás.
 Misión cumplida.
 Eso si, entre la mochila de Roberta, mi mochila, la mochila de Antonio y el desfibrilador que tiene que utilizar Roberta en cuanto llegamos al colegio, mi bicicleta pesa doscientos kilos.
 Todo sea por la salud y el medio ambiente. Eso si, tuve que aguantar a mis amiguitas del café mañanero frasecitas como...
" _ Ahí viene Contador..."
 Me importa un pimiento, además esas son de la generación de Álvaro Pino, pero se quieren hacer las modernas...

3 comentarios:

  1. Me imagino los comentarios que haria alguien que tu y yo sabemos, jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay algunas que a veces se sienten modernas, te lo digo yo.

    Cuándo te pasas por mi casa??

    ResponderEliminar