lunes, 25 de abril de 2011

ANABAGS EN TELVA.COM


Tengo a mi amiga anabags levitando, su teléfono no para de sonar, ya casi no podemos tomar nuestro café mañanero, usa agendas de piel de Loewe, habla con acentillo pijín, tiene su teléfono móvil último modelo que le ocupa todo el bolso, y nos amarga el café con tanto piii, piii de e.mails que recibe.
En fin os tengo que contar que salió en http://www.telva.com/albumes/2011/04/06/recordatorios_primera_comunion/index.html y no hace más que restregármelo y restregármelo, me voy a tener que inventar una portada tipo Vogue niños y punto.
Mamá Pata no sale ni en la hoja parroquial, y me estoy empezando a mosquear.
En fin echad un vistazo a su blog http://anabags.blogspot.com/ y dejadle algún comentario en plan.... eres la mejor, eres la mejor, sigo tu blog desde hace un montón, tienes un blog especial....
a ver si mañana me invita al desayuno.

2 comentarios:

  1. Gracias Anita ; cuando yo tenga la cantidad de seguidoras , venda lo que tú , tenga la simpatia que tienes tú , las manos para pintar que tienes .......entonces hablamos , cuando baje al mundo de los mortales porque todavia estoy un poco en las nubes , al desayuno invito yo pero nada de ....bocadillos de ibérico para media mañana , zumo doble , ni tres docenas de churros porque te conozco .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. agenda de piel loewe????????aguau que envidia...la mia me la regalo una revista mensual......eso si,con unos tulipanes preciosos......os suena?jajajaj

    las dos teneis unos blogs fascinantes....vivan los desayunos con amigas¡¡¡¡

    ResponderEliminar