miércoles, 13 de abril de 2011

EL CASTILLO DE ESTRE

Tengo una amiga que se llama Estreñidita Aveces, que vive en un castillo, no es este claro, pero bueno, no tiene nada que envidiarle, desde luego es gigante y muy, muy bonito.
Yo fui una vez a dormir allí y dije que no volvía, no por nada (es muy acogedor), pero creo que tiene un fantasma, cualquiera se levanta por la noche a hacer pis...calla calla, si hasta oía las cadenas, tener un castillo es muy aparente, pero tiene muchos inconvenientes, como pagar la calefacción, limpiar todas las ventanas, aspirar sobre la piedra...
Mi amiga Estre es muy guapa y muy pija, y cuando viene a mi casa le encanta porque no entiende cómo podemos vivir cuatro personas en 35m/c.
_ Sería lo más, sería lo más- dice con su vocecita de grillito- vivir aquí todos apretaditos, que gustito.
_ Si,_ le digo yo a la pobre_, es una gozada tropezar con todo.
_ No te quejes nena, que tienes salud.
_Mmmm_ digo yo.
_ Te lo cambiaba ahora mismo_ me dice siempre.
_ Vale- digo sin ningún miramiento _ te queda todo aquí, que no me hace falta nada.
Cualquier día le digo que lo deje por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario