martes, 21 de diciembre de 2010

¿Y SI PAPÁ NOEL NO ME TRAE NADA?

Hoy encontré a mi hija un poco mustia.
_¿Qué pasa Roberta?_pregunto yo.
_Nada.
_Te conozco, ¿qué pasa?_vuelvo a preguntar.
_Es que va a venir Papá Noel_me responde.
_¿Yyyy?.
_Claro, tú no lo entiendes, ¿y si no me porté bien durante todo este año?._me dice entre sollozos.
Me río para mis adentro.
_Pero si tú eres Sor Matilde (le llamo así cuando es demasiado buena). Por favor... no seas ridícula.
_ Hoy la profe me riñó por llegar tarde, y ayer también.
_ Pero tú no tienes la culpa, la culpa la tengo yo por llevarte tarde, además fueron unos minutitos de nada, eso no cuenta. Es que tú bien lo sabes que me quedé sin gasolina y tuve que parar.
_¿Y la semana pasada?_ me dice toda ofendida.
_Mmmmm, la semana pasada tuve que ir a correos de urgencia,
_¿Y la anterior?_ me dice Sor Matilde.
_La anteriorrrr, no me acuerdo, pero seguro que era algo importante...
_ Mamáaaa.
_ Bueeeno, prometo que en el 2011 no te voy a llevar nunca jamás tarde.
Me mira con cara de lechuga.
_Eso lo prometiste el año pasado.
_Bueno, pues este año le voy a pedir a los Reyes que el colegio abra una horita más tarde. Además soy antigua alumna, y para el 2011 salió un decreto que dice que las antiguas alumnas pueden llevar a sus hijos una hora más tarde.
Díselo a tu profe.
_Robertiña, estoy segura de que Papá Noel te va a traer algún regalo seguro seguro, y si no es así, al día siguiente te lo compro yo, ¿vale?.
_ No, no vale.

7 comentarios:

  1. Ay por favor, que ternura de niña. Como me he podido reir leyendo tu entrada. Que dulzura.... menudo regalo te trae a ti Papa Noel, a ti te trae un regalazo mama, con esa niña no se puede pedir más. Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Papa Noel os va a traer muchos regalos A LAS DOS.
    SOIS FABULOSAS, tenéis unas conversaciones de lo mas dulce y todo eso lo oye Papa Noel... Y si no, ya me encargo yo rápidamente de que así sea.

    ResponderEliminar
  3. ME LA COMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOR MATILDE ES UNICA¡¡¡¡¡¡COMO TU¡¡¡

    que penita que le regañe la seño por eso.....¡¡¡¿¿es que no saben que la culpa es nuestra??¡¡...bueno y del trafico,del tiempo,de los lentos al volante....de los demasiados rapidos...de los recados de ultima hora....del telefono........jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. CON ESA NIÑA NO SE PUEDE PEDIR MAS ES ESPECIAL COMO TU,TE LO DIJE ANA CDO TE CONOCI SOIS DISTINTAS TIERNAS CARIÑOSAS DULCES Y ROBERTA TIENE UNA INGENUIDAD QUE PAPA NOEL NO LE PUEDE TRAER UN BESAZO FELIZ NAVIDAD Y DESCANSA UN POQUITOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Ay pobrecita mía... Qué cosa más linda de niña!!! Seguro que Papá Noel le trae todo lo que quiere, por buena... Pero a mamá, carbón, por tardona! Jajaja... Mil besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. ANA, MENUDA HIJA TIENES , ESTARAS ENCANTADA PARA COMERTELA A BESOS...ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS QUE HACES...ESTAN TODOS LELNOS DE TERNURA POR TU PARTE...QUERIA APROVECHAR Y DESARTE A TI Y A TU FAMILIA UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 VENGA CARGADO DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS. UN BESO MUY MUY FRTE DESDE SALAMANCA .ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pobre Robertiña!! pídele a los Reyes Magos que te traigan puntualidad y a Roberta muchos regalos porque es un dulce de niña , besos

    ResponderEliminar