miércoles, 29 de diciembre de 2010

SI, FUE UNA INOCENTADA

Ayer vino mi madre a la tienda toda ofendida.
_ La última mona en enterarme, la última mona en enterarme, es que desde luego... me lo tuvo que decir Divinita que mis nietos van a salir en el HOLA, o en el MUEBLE, o en el TELVA, bueno, da igual, y que ya lo sabías desde el verano... desde luego la última mona...
_ Que nooo mamá que era una inocentada_ le contesto yo.
_Ah_ se quedó volada.
_ Ya decía yo, desde luego que pena_ me dijo.
Se quedó aliviada.
_ Bueno nena, pues nada me voy. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué es esooooooooo??????????_ me señala la nariz.
_ Pues no sé, ¿un moquillo?_ le contesto.
_¿¿¿¿¿¿¿¿¿Bigote?????????_ me dice ella.
_¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Bigote?????????_ le digo yo.
_ IM_ PO_ SI_BLE_ vuelvo a decir.
_ Tienes ahí una sombrita sospechosa...
Me voy corriendo al espejo.
_ Jobá mamá no tengo nada.
_ Para que veas que las bromitas no tienen ni pizca de gracia. No vuelvas a poner ese tipo de cosas en el bloc.
_Se dice blog mamá.
_ Como sea, que interné es muy peligroso y luego...
_Si mamá, pero es internet.
_ Bueno, y acláralo todo, ¡qué pensará la gente...
PUES BIEN ACLARADO, FUE UNA INOCENTE BROMITA.
Muchas gracias por tener sentido del humor y aunque ni el año pasado nos visitó Doña Leticia, ni este año somos portada de Vogue lo que si es verdad es que nos sentimos muy orgullosas de teneros ahí.
Por cierto estáis mejorando y mucho... que poquitas picasteis...

4 comentarios:

  1. Qué graciosilla ¿no?...pero quién sabe Ana lo mismo con vuestro glamour y estilazo un día sois portada del Vogue, ¿ por qué no?

    ResponderEliminar
  2. jajaja,ANA, ¡ me parto con tu madre ! ............ se parece tanto a la mía, jajaja

    Y las dos son taaaaaaaan monas.....

    ResponderEliminar
  3. me lo imaginé, aunque me hubiese gustado que fuese cierto¡¡un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar