lunes, 27 de septiembre de 2010

YO DE JUICIO

Cuando el amigo del Chusqui intentó convencerme de que no pusiese la denuncia, la verdad es que lo dudé, pero como en ese momento a Dios gracias llegó mi marido y ya me echó la mirada de asesino con lo que ni de broma.
_ Nos vemos en el juicio colega_me dice.
_Chao_le digo yo.
_Buenas tardes_le dice mi marido.
Y llegó el día del juicio, y tuve que ir sola y sólo pensar en ello, me mareaba.
Mi cuñada que es abogada le rogué que viniese conmigo, pero como tenía trabajo y eso le parecía una chorrada me dijo que si le daba tiempo pasaría.
Tenía que estar allí a las 9, y a menos 5 estaba allí.
Y sentados en un banco a mi lado, Chuski y mi amigo.
El juício fue a las 13 horas, con lo cual desde las nueve de la mañana imaginaros lo que pudimos hablar, y hablar y hablar...
Yo nunca había ido a un juicio, pero al entrar en la sala y ver a todo el mundo con la toga negra mis oídos empezaron a hacer piiiiiiii, un sudor frío recorría mi espalda, y sólo veía a un señor sentado que me preguntaba mi nombre, ¿me puede repetir la pregunta?, ¿mi nombre?.
Y muy cerquita de mi, El Chuski y el otro.
Total, que me quedé sin moto y sin casco, pero con dos colegas que de año en año me visitan a la tienda.

5 comentarios:

  1. jajajajaj...lo que me pude reír ayer por la noche con la otra parte de la historia....y ahora aquí estoy otra vez muerta de la risa.
    Que historias para recordar...u olvidar...según se mire.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.Me recuerda a la canción de Sabina esa de "pacto entre caballeros". A él( a Joaquín ) le quitaron mil quinientas de las antiguas pesetas y un peluco marca Omega con un pincho de cocina en la garganta. Cuenta, cuenta...¿qué fue de los muchachos?.Jajaja, no me digas más la super Vespa de la foto ( me encanta!) te la regalaron los "Reyes Chusquiños". Eres bárbara!. Úrsula

    ResponderEliminar
  3. ¡Me recuerda a la canción de Sabina "pacto entre caballeros"!. A él ( Joaquín ), le mangan mil quinientas de las antiguas pesetas y un peluco marca Omega con un pincho de cocina en la garganta. No me digas que esa Vespa bicolor de la foto ( me encanta!) te la han traido los "Reyes Chusquiños" ( ya sé que noooo, tranqui tronca!). Jajaja, eres bárbara, yo, Úrsula

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, seguro que no te vuelven a robar la moto, y quien sabe algún día te podrán devolver el 'favor'

    ResponderEliminar
  5. Buenísimoooooooo,ja,ja,ja.

    Besos para Santiago.

    ResponderEliminar