miércoles, 22 de septiembre de 2010

SIN ESTRÉS POR FAVOR

Mi bebé lleva menos de un mes en la guardería, y ya aprendió a hablar muchísimo, dice las terminaciones de las canciones...
Y yo tengo un remordimiento de conciencia... a este pobre ni música, ni colores, ni nada de nada, así que compré varios C.D de música para niños.
Y compré el mismo para casa, para el coche, para la tienda...
Una de las canciones es Carmen de Bizet, la de ta, ta,ta ttan ta, tatatata taaaa, ta,ta,ta,taaaa, ta, ta, ta, taaa, pues la musiquita es rápida, así que el otro día que me levanté con mucha energía, la puse alta y desperté a los niños, como es rapidita, me duché a toda velocidad, desayunamos con la galleta príncipe atragantada en la garganta, el bebé se tomó el biberón en un suspiro, mochilas, meriendas... seguimos con la musiquita en el coche, y llegamos a los coles antes de tiempo.
Cafecito y a trabajar en la tienda... hasta que mis compañeras me amenazan de muerte que o quito la música, o cogen una baja por estrés, en fin, que mi bebé pobre o le enseñan en la guarde o va listo...

2 comentarios:

  1. yo tuve el cd con villancicos en el coche hasta el mes de mayo,je,je

    que no se diga que no ponemos todo de nuestra parte

    ResponderEliminar
  2. jajaaj ana.......me parto¡¡¡qu bueno.........la letra de la cancion no me ha quedado muy clara pero si tu bueniiiiiiiiiiiiiiisima intencion musical con antonio.....MIRA QUE NO COLABORAR TUS COMPIS DE TIENDA¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar