domingo, 19 de septiembre de 2010

...¿DE CUÁNTOS QUILATES?

En mi último cumpleaños, mi enana convenció a su padre para que la llevase a una tienda en la que vio algo precioso y que me iba a desmayar de lo bonito que era.
Así que su padre la llevó.
La tienda preciosa era un todo a cien, y mi regalo era un ramo de flores gigante de plástico blanco.
Ese día por la noche, me preguntó qué regalo me gustaría más su precioso ramo de flores plasticoso, o un anillo de brillantes que dijo papá...
Por Dios, por supuesto que el ramo de flores, que no te quepa la menor duda.
SILENCIO.
...¿de cuantos quilates decíamos que era esa paletada de anillo?...

3 comentarios:

  1. jajajajaja........yo tambien habria escogido el ramo de flores blancas.........que bonito color¡¡¡¡jjajaj...........pero hubiera matado a mi marido por hacerle caso a la niña........jajajjajaajajaja

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. ¿ Dónde va a parar ? ¿ cómo no elegir el ramo de plástico del todo a cien ? si éso tú no te lo comprarás en tu vida, en cambio el anillote............. en cuanto puedas, jejeje
    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ah, yo también te ayudo ( junto con MARI CARMEN ) a matar a tu marido , si quieres, reina !, juas,juas,juas

    ResponderEliminar