domingo, 26 de septiembre de 2010

CON AIRE VINTAGE

Nada mejor para comenzar el otoño que este precioso vestido en color celeste con topitos en blanco.
Sus bodoques hechos a mano hacen que la prenda tenga un toque vintage.
Su precio nada exagerado era de 195€.
Como es de una temporadita pasada, lo dejamos al módico precio de 20€.
Es una talla 4 años.
Ruego a MARICARMEN DE GRANADA, NEREIKA, VICTORIA DE ALICANTE, NEREA, ALI ETC, ETC, manténganse calladitas y no hagan ningún comentario al respecto.

6 comentarios:

  1. JAJAJJAJA TE HAS OLVIDADO DE MI ANA.
    EL VESTIDO DIVINO DE LA MUERTE ME ENCANTA ESE TOQUE VINTAGE.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. me dan ganas de comprar este famoso vestido!! si tuviera una niña fijo que lo compraba! pobre vestido...no os metais con el!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues a mí me encanta si tuviera una niña fijo que me lo quedaba precisamente por eso porque parece antiguo. Clara.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja........
    NO COMENTS.....
    PERO SI MIL BESITOS DESDE GRANADA

    ResponderEliminar
  5. SOLO UNAS LINEAS PARA SALUDARTE ANA Y DISCULPARME POR MI FALTA DE COMENTARIOS ES QUE ME DA UNA PEREZA EN MI ESTADO,POR CIERTO ME HAN DICHO ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS ENCANTADOS PAPA MAMA Y MACARENA ASI QUE YA SABES EN ESE SORTEO SE PUEDE HACER TONGO PARA UNA BEBITA QUE SI DIOS QUIERE NACERA EN FEBRERO SOBRE EL 14 16?JAJAJAJ,POR CIERTO ESE VESTIDO NO LO HABIA VISTO,PORQUE NO HAY OTRO IGUAL SI NO LO COMPRABA AHORA TODO DE DOS EN DOS.

    ResponderEliminar