lunes, 25 de enero de 2010

TALLA 6 AÑOS

En la talla 6 años, el precio 39€.

4 comentarios:

  1. Que monada el marron combinado con azul marino la chaquetita y leotardos e inglesitos marrones es ideal y diferente a todo,aun esta en la tienda?no me lo puedo creer!!!!!!!!!Victoria de Alicante

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría ver lo que hay para niñas con talla 14, me gusta mucho la ropa que enseñas.
    Aurora
    Castellón

    ResponderEliminar
  3. hola ana¡¡¡¡
    estas bien??antonio esta mejorcito???espero que si........

    que lindo el vestidito marron y marino.......yo tampoco me creo que este aun en la tienda si estuviera en pelele victoria de alicante y yo nos estariamos peleando por el.........jajajajaj

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Hola maricarmen,gracias por acordarte de mi la verdad que las dos no paramos de comentar y animar el blog,jeje,yo tengo niña de diecisiete meses,tu niño esta precioso,ana no sabia antonio malito que se mejore,me imagino las nochecitas y luego la tienda....animo y un beso de victoria de alicante

    ResponderEliminar