sábado, 16 de enero de 2010

LOS CUENTOS DE ESTHER

No me lo puedo creer, como ya os habréis enterado, salen a la venta los cuentos de Esther.
Yo los tengo casi todos, pues cuando era pequeña los leía toooodos los días.
Mi compañera Mary y yo somos amigas desde pequeñitas, y nos los cambiábamos.
Yo soñaba que era Esther y que Mary era Rita. (Esther era como más guay), lo que yo no sabía era que Mary pensaba exactamente como yo.
Sólo que ella se creía Esther, y Rita como era más tonta, pues era yo.
Así que ahora estamos las dos encantadas.
Lo que ella no sabe es que realmente Esther estaba inspirada en mí.
Pobre, no se lo voy a decir.

5 comentarios:

  1. Si leyeses nuestro blog, sabrías que también nosotras somos seguidoras de la buena de Esther, tengo alguno antiguo, pero ahora nos hemos comprado las nuevas aventuras. Fantásticas, merecen la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me chiflaban esos libros, bueno ,esos y los de los 5, los de torres de Malory, los de....
    ahora hay versiones modernas, como por ejemplo
    Junie B. Jones....
    pero nada que ver!!

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa, que recuerdos....Mi paga del domingo me la gastaba en la librería comprando Esther. Me la pidooo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muuuuuuuucho más mayor que todas vosotras, pero tan infantil..... que me encantaban estos cuentos hasta bien mayorcita ( ¿ ahora, por ejemplo ? jajaja )
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Qué caja de sorpresas!, yo creía estar haciendo lo que no me correspondía en edad pues se los pillaba ( a escondidas ) a mi tía que me lleva 10 años!y veo que las chicas "mamá pata" también leiais a Esther. Por supuesto, me he comprado el libro que ha salido esta semana en los quioscos y espero ponerme de nuevo al día para ver la nueva edición con Esther mayorcita de unos treinta y tantos, cómo nosotras!. Una anécdota: en una tienda que hay cerca de una esquina de la calle Rosa con San Pedro de Mezonzo, ésa que tiene comics manga, mazingers...etc ( no recuerdo su nombre ) la chica que atiende a veces ( allí voy a comprarle a mi hija Manuela miniaturas de las princesas Disney cuando se porta bien y sale del colegio ) me dijo, al darle charla por la nueva edición de Esther ( "la mayor") que la mismísima hija de Purita Campos vive en Santiago y que es físicamente clavadita a Esther, así que ya sabeis en quien se inspiró para hacer a su personaje "la madre" de Esther. Bueno, Ana, no tendrás "barriguitas" pero tienes ediciones vintage de Esther qué sí que molan !!

    ResponderEliminar