viernes, 29 de enero de 2010

LA PLAZA DE ABASTOS


Hoy fui a la plaza de abastos, mi madre me encargó unos rapantes, como yo no hago la compra (menos mal), no tengo ni idea si lo que me venden es fresco o no.
Así que me sinceré con la señora del pescado, ella enfadada me dijo que no tiene nada que no sea fresco, yo le dije que las últimas almejas que había comprado allí tenían un color enfermizo sospechoso, que yo no había notado hasta después de comerlas, así que esta vez compré de maravilla, aún así mi madre examinó el pescado, casi le hace una analítica al pobre pez.

3 comentarios:

  1. uyyy ana nos parecemos mas de lo que creia......yo tampoco hago nunca la compra y siempre creo que me van a engañar el dia extraordinario que la hago.........que mala ama de casa soy.......ainsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me uno al club de... "No tengo ni idea de como se hace la compra" ....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plazas de abastos, y reconozco que la vuestra es la más bonita que he visto. Siempre que visito Santiago la visita obligada entre otras, es la plaza. La visito varias veces, pero el último día para poder comprar...

    ResponderEliminar