viernes, 8 de enero de 2010

BILLETE DE IDA


Hace tiempo mi primo Is se fue a Kenya y a un montón de sitios más de África, tuvo la gran suerte de llevar de guía a su íntimo amigo Jose Cendón.
No sabéis quién es, vale.
¿Os acordáis del chico fotógrafo que secuestraron en ¿Etiopía??, que más tarde fue liberado...
Pues los Reyes Magos me trajeron su libro dedicado.
Sólo llevo 10 páginas, pero está entretenido.
Se titula BILLETE DE IDA, por cierto, las fotos que publiqué en el blog, son de mi primo, que aúnque no es profesional, son preciosas.

1 comentario:

  1. este es uno de los 35 libros que te han traido los reyes??? que suerte.........a mi solo uno.........a ver si antonio empieza a dormir bien por las noches(que es lo unico que le pedi a los reyes en mi carta)y comienzo a poder leer un ratito por las noches que no veas como lo echo de menos.........

    besitos desde granada

    ResponderEliminar