Como toda España sabe en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, donde yo vivo, nos han robado el Niño Jesús, ya está solucionado, pues lo han devuelto sano y salvo.
Pues bien, hoy por la mañana han robado a la mula. Esto no puede ser, es una vergüenza, nuestro Portal está vacío, así que he estado toda la mañana dándole vueltas al asunto, y por fin he tenido una estupenda idea.
Después de mucho trabajo junto con mi marido, mi hija y mi madre, hemos hecho un disfraz de cartón piedra de mula. Muy bien, muy bien no nos quedó, no es perfecto, pero cuela, lo malo es que es cansadísimo estar a cuatro patas. Así que nos turnamos entre las tres. Ahora hablé con alguna amiga y viene a sustituirnos pero sólo ratitos.
Así que si queréis las que sois de Santiago os podéis acercar a lo largo de estos días que allí vamos a estar, pues hasta que la devuelvan, nuestro Portal de Belén no puede estar vacío.
Muchas gracias, y por cierto, las que tenéis dolor de espalda, artritis, artrosis, hernias etc, etc, no vengáis, pues es agotador.
¡ Me partoooooooooooooooo, ANA ! Lo acabo de leer y casi me lo trago, hasta que me he dado cuenta de que era la entrada de ayer, oséase, el día de los Inocentes ( que si no, me la cuelas, jejeje ) .
ResponderEliminarY que conste que me hubiera ofrecido de mula, si no hubiera estado tan lejos, por una sola vez y sin que sirva de preferente, me alegro de ello, jajaja.
MUAAAAAAAAAAC
Contigo siempre la imaginación al poder!...
ResponderEliminar