sábado, 1 de octubre de 2016

CóMPLICES

 Mi cachorra Roberta (de ya 15 años tiene mi amor), tenía que hacer un trabajo de Teo Cardalda, el cantante del grupo Cómplices. Como todavía es para noviembre, y ella no sabía quién era Cómplices (para matarla), empezó a informarse, a escuchar alguna canción...
 Así que se enteró que ayer viernes tocaba en Vigo, así que me lió, y allá nos vamos. Su intención era hacerle una entrevista, cuatro preguntas de nada, pero claro...una vez allí, empezó a tener dudas...
 _¿Y si no me quiere atender?...
 _¿Y si es un borde y me contesta mal?...
 _¿Y si me atraganto?:::
 Así que con un pequeño empujoncito y alguna mentirijilla piadosa... en plan..."lo conozco de toda la vida..."
 Se metió en el camerino, lo entrevistó y se rió.
 La verdad es que fue un concierto preciso, que me trasladó a mi adolescencia, él fue un encanto, y lo más importante, ella se lo pasó pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario