viernes, 8 de mayo de 2015

HAMACA

  Y...¿será cómoda ?.

2 comentarios:

  1. Hola Ana, me encanta tu blog, sobre todo las entradas dedicadas a excursiones y viajes. Por eso, y aprovechando que vivimos en la misma ciudad (yo llevo unos años viviendo aquí pero no la conozco tan bien como tú), me gustaría que tuvieras una sección o entradas más frecuentes si puede ser, sobre qué hacer en Santiago, planes con niños sobre todo, y descubrirnos lugares más desconocidos y especial. Sé que es un atrevimiento por mi parte, pero eres la única persona que que me puede enseñar Santiago desde una perspectiva diferente y especial.
    Gracias. Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que leas el blog, como tengo tantísimas peticiones no sé si podré...lo voy a pensar... es broma, para una persona que lo lee, desde luego que si, o al menos lo voy a intentar a ver qué te parece, espero estar a la altura. Saludos y gracias por estar ahí. Y por cierto si me ves por la calle párame y nos conocemos.

    ResponderEliminar