miércoles, 13 de mayo de 2015

AGATHA CHRISTIE

  Me da vergüenza admitirlo, pero nunca ha leído nada de Agatha Christie.  Las pocas novelas de misterio que leí en mi vida no me gustaron, así que di por hecho que este tipo de lectura no eran de mi interés.
 El otro día creo que era en un suplemento, leí algo de su vida, y me pareció una mujer interesante.
 Sus novelas tuvieron mucho éxito desde el principio, y con sus ahorros se compró un coche que conducía ella.
 Cuando ya era famosa, su marido la dejó por una amante que tenía, en esa época su madre a la que adoraba se muere, así que ella decide desaparecer.
 Estuvo once días desaparecida, al final estaba en un balneario inscrita con el nombre de la amante del marido. En aquella época todo el país estaba en vilo, aunque las malas lenguas comentaban que había sido para publicitar su nuevo libro.
 Como curiosidad, la novela  "La Ratonera", lleva representándose ininterrumpidamente desde 1952.
 Una mujer llamativa que voy a intentar conocer un poquito más.

1 comentario:

  1. http://viajar.elperiodico.com/destinos/europa/reino-unido/inglaterra/la-riviera-inglesa-de-la-mano-de-agatha-christie

    http://viajar.elperiodico.com/en-la-revista/agatha-christie-la-gran-dama-del-orient-express

    ResponderEliminar