domingo, 21 de abril de 2013

ESPECIAL PARA LA MAMÁ DEL SEÑOR CUCO

 Había una vez dos pollitos que tenían mucha prisa por nacer, así que se pusieron de acuerdo, y cuando su mamá se despistó un momento intentaron romper el cascarón, pero eran tan pequeñitos que su piquito era todavía demasiado pequeñajo, así que empezaron a llorar.
 Desde dentro oían cada día a su hermano, El Señor Cuco, que les cantaba nanas por la noche, y cuentos que le enseñaba su mamá durante el día. Así que lo llamaron con sus suaves vocecitas.
 - Señor Cuco, ayúdanos, queremos estar contigo por eso rompimos nuestra cáscara, ahora mamá se va a enfadar.
 El Señor Cuco puso sus cunitas al sol, para que el calor los hiciera crecer fuertes, y cada día les cuenta un cuento especial, un cuento de príncipes, princesas, dragones y castillos.
 Con todo mi cariño para la mamá del Señor Cuco.

3 comentarios:

  1. Con todo mi cariño te lo agradezco y ojalá el calor los haga crecer fuertes y el Sr. Cuco pueda contarles cuentos en casa muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. BESOS CRECEDORES y ENGORDADORES para los dos pollitos intrépidos de ABRIL por ser tan valientes de querer venir a este mundo y luchar por crecer cada día contra viento y marea.
    Con su mami, su hermano, el Sr. CUCO ( para mí siempre será el NENUCO ) y su papi vigilando día y noche lo lograrán, no hay ninguna duda.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC , familia.

    ResponderEliminar