jueves, 4 de abril de 2013

JUANITA REINA Y SU TELÉONO

 A mi amiga del café mañanero Juanita Reina, le han regalado un móvil.
 Pobre.
 El que tenía antes era una patata, pero a ella le llegaba, (tampoco es que trabaje para la NASA ).
 El de ahora es táctil, y claro, un poquito más complicado si que es.
 Para empezar, ella no escribe sin acentos, cosa que me parece lo normal, pero es que dice que no los tiene, así que  no escribió hasta que le enseñaron cómo se hacía, pero como es arrastrando el dedo, pues no le llegaban los dedos, y eso que tiene los diez, no le falta ni uno, pues casi utilizaba la pierna para sujetar su móvil.
 No le quitó los plastiquitos, por si se las moscas. Y no me lo dejó tocar, porque se me podía caer al suelo.
 Cada vez que le llaman como no sabe descolgar, tiene que llamar ella de nuevo, todo lo que os cuente es poco, estos días no vino, no nos dijo el por qué, pero estoy segura que es porque está practicando.
 Es agotador tomar el café cada mañana con mis amigas, os lo juro, agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario