domingo, 21 de octubre de 2012

VILANOVA DA CERVEIRA

  Una escapadita de "un ida y vuelta", pero que merece la pena porque a parte de una zona vieja preciosa, con unas terracitas para tomarse un café, (por cierto a 0.60 céntimos), un bacalao delicioso, y un ambientazo.
 Varias opciones:
 A las que os gusta hacer picnic, al lado del río Miño, hay un parque con mesas y bancos, una buena tortilla de patatas, una ensalada de pasta y una tarta de almendra. Eso es un lujo.
 Pero si no os va nada el picnic, con mantelito y culo en hierba, hay varias opciones.

 En Vilanova da Cerveira hay unos mesones en donde el bacalao sabe al mejor manjar del mundo, un menú maravilloso, con un ambiente de lugareños tomando su menú del día, vamos como estar en casa. 6€.
 Pero para las que la crisis no os afecta y os gusta daros de vez en cuando, o a menudo, o siempre un capricho, hay unos restaurantes exquisitos donde ahí el bacalao está sabrosísimo y por supuesto con mucha variedad en la carta.
 Así que ya sabéis, para todos los gustos.

1 comentario:

  1. Que tonta soy, no haberme acordado, este fin de semana he estado en Villanueva de Duero, en Valladolid, que celebraban una feria de oficios antiguos...te lo hubieses pasado pipa.

    ResponderEliminar