miércoles, 10 de octubre de 2012

INVESTIGANDO

 Las amigas de mi café mañanero y yo, tenemos un amigo que muy de vez en cuando nos hace una visitilla a nuestro café, y digo muy de vez en cuando, porque él sabe que no es bien recibido. Nuestro café es sagrado, y eso lo sabe todo el mundo, y la persona que no lo sabe y osa venir a él, sale calentita...
 En fin, que hace unos días vino, y después de ponernos al día de niños, clases, verano, etc, nos cuenta....
 _ Pues fíjate, que estoy sorprendido, desde hace un tiempo, el edificio de la consulta (es médico), huele desde el portal hasta arriba a incienso.
 Claro, empezamos a prestar más atención...el inspector Gadget (o lo que es lo mismo Marifé de Triana), y Sherlock Holmes (Juanita Reina), y por qué no decirlo; también yo, nos empezamos a mostrar un poco más interesadas...
 _ ¿Cómo qué huele todo el edificio?_ empezamos a preguntar...
 _ Pues si, portal, ascensor, incluso mi propia consulta...y es que además pusieron una placa en la pared de fuera anunciando "Spa de ciudad"...
 Pobre, me dio pena, lo acribillamos a preguntas, "que si que pinta tenían los que entraban", "que si sólo entraban hombres", "que si sólo entraban mujeres", "Que si entraban hombres y mujeres"...
 Así que no tardamos ni dos días en que a alguna de nosotras nos doliese la garganta y tener una excusa para poder visitarle, eso si, nada de coger el ascensor, los diez pisos a patitas.
 Tenía razón,olía a incienso, a mi me horripila ese olor y se me quedó dentro de la nariz durante toda la mañana, la verdad es que no vimos nada, pero descubrimos que nuestra imaginación sigue viva.
 Para la semana voy a tener unos terribles dolores de cabeza y seguro que me manda ir a visitarlo, y para la siguiente, seguro que Juanita Reina se tuerce un tobillo...
 Si es que ahora ni nos molesta que el pobre venga a tomar café...pero me parece que está empezando a sospechar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario