viernes, 15 de junio de 2012

TERMAS EN OURENSE

  Si queréis pasar un día diferente, sin gastar dineritos, porque es totalmente gratis y está fenomenal, son piscinas termales.
 Una piscinita fría, otra templada y otra para escaldarse y al salir te caiga la piel a tiras de lo hirviendo que está.
 Ni una colilla, ni un papel en el suelo.
   Vestuarios perfectamente limpios.
 Ojo, no se admiten perros, ni manguitos.
 A verrrrr, que tengo que explicarlo todo. Perros con manguitos no.
 Niños con manguitos.
 Claro que si le explicas al vigilante, (siempre de forma educada), que tu hijo no sabe nadar, y que como se caiga y le dé un sorbito al agua y se intoxique por las sales, ácidos y estratos de roca sueltos por culpa de que no lleva manguitos, entonces si los puede llevar.
 Y además sin ningún problema.

1 comentario:

  1. Que morriña me ha entrado al leerte y mas al ver las fotos..... Como estou deseando que mi niña moje el culete en aguas del Miño....... Me estoy acordando de un anuncio de GADIS (creo) que terminaba con un......¡Vivamos coma galegos!!!!


    Viva OUrense!!!!!!

    ResponderEliminar