jueves, 21 de junio de 2012

MIS AMIGAS DEL CAFÉ MAÑANERO Y YO

 Mis amigas del café mañanero se creen más listas que yo.
 Y no lo son.
 Para pillarlas en un renuncio o alguna metedura de pata me cuesta trabajo, porque reconozco que quizás si sean un poquito más avispadas, pero bueno poco más...
 Hoy como despedida en la cafetería que se llama "Continente" donde tomamos café todas las mañanas de todos los días desde hace mmmmmm, no sé 9 años más o menos, el dueño le dijo a las camareras que nos invitasen al desayuno.
 La tesorera que es Marifé de Triana, se levantó como siempre paseándose por la cafetería (le encanta), saca el dinero para pagar, y Lourditas la camarera que tiene una paciencia que para que, le dice:
 _ Hoy estáis invitadas por " Continente"_ le dijo con media sonrisa.
 Ella dio un gran meneo a su melena, giró el cuello de izquierda a derecha, después de arriba a abajo, enseñó su dentadura perfecta, y preguntó:
 _ ¿Quién es ese Continente?, ¿Dónde está?.
 Lourditas la miró desconcertada.
 _ La cafetería, mi jefe os invita.
 _ Ups, a vale, pues muchas gracias.
 Nosotras que la observábamos desde la grada, disimulamos hasta que llegó y luego como no, la acribillamos. Ya la tengo pillada ara toda la semana.
 Cada vez que meta la pata lo tengo todo preparado....
 _ Tú calladita que.... nos invita Mr. Continente.

2 comentarios:

  1. jajajaja qué pava...lo que daría yo por tener una reunión matutina con amigass pero el deber me llamaa ..oooohhhh
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ay Marifé, Marifé, la tienes clara.

    Todo un detalle de Mr. Continente ;-)

    El próximo desayuno, casero, guapa, ya verás qué bien te sienta.

    Bss

    ResponderEliminar