martes, 10 de mayo de 2011

DIBUJO A LÁPIZ PATOS

Uno de mis maravillosos, impresionantes, alucinantes y geniales dibujos, y aun así me quedo corta.

1 comentario:

  1. Yo si, que no se por donde empezar, tú mensaje me ha conmovido tanto que aun estoy con las lagrimas a moco tendido, no tenía idea que te tubiese como una fiel seguidora, y que entraras cada día en mi humilde blog, gracias desde el corazón.
    Saber esto me ha hecho sentirme muy especial, pq el día que abrí el blog me dije si a una sola persona le gusta me doy por bien pagada y muy satifecha y saber que tú estas ahí cada día es muy fuerte.
    Si, ya he publicado algo pero quiero publicar un libro con muchos de mis cuentos, los tengo registrados en la asociación de autores de Madrid, pq es un legado que quiero dejarle a mi hijo y futuros nietos, o hujios que puedan llegar.
    Pero no me gustaría que solo los utilizasen para sacar beneficios de ellos, yo le enseño que lo que Dios nos d´ña gratis, gratis lo debemos de dar, pero como la vida está tan mala y el trabajo tan dificil, los he registrado por si en un futuro necesitaramos tirar de ellos, mientras son para todos los que los quieran utilizar.
    Tus trabajos son encantadores, deseo que te realice lo que haces.
    hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar