sábado, 22 de enero de 2011

¡QUÉ HORROR!

Desde luego está claro que no tengo ni idea de arte.
Ayer aprovechando que íbamos a ver una exposición que tenía muchas ganas de visitar, recorrimos el Museo de Arte Contemporáneo, y en fin, no sé cómo explicarme para que nadie se sienta ofendido.
Menuda tomadura de pelo.
Mira que hay artistas en España, mira que hay artistas en Galicia, buenos artistas, geniales artistas, que están deseando exponer y que pagarían por poder estar ahí un solo día.
Muchos de ellos pese a ser geniales ni por asomo se imaginan poder exponer en este gran museo.
Y bien, es que ni me paré a ver quienes eran los autores de esas grandes obras.
Cuando mi hija me dijo, "cuéntame de esa", lo único que le pude decir fue:
_Eso es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
_Ala mamá, como te pasas.
_Si alguna vez haces algo así prepárate porque me lo como tornillo a tornillo.
_¿Cómo se titula? _ Estoy segura de que se titula: "Me río de ti tontita"...
_Seguro_ me dice ella.
_Seguro_ le digo yo.
_ O una ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario