domingo, 2 de enero de 2011

LA HISTORIA INTERMINABLE, MICHAEL ENDE

Bastian Baltasar Bux, el niño gordito que entró en la vieja librería de Karl Konrad Koreander dista mucho de la película, cuando yo era pequeña el libro me cautivó, y lo leí muchísimas veces.
Como le dice el viejo librero al niño, "quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas porque una historia maravillosa acababa y había que decir adiós a personajes con los que corres maravillosas aventuras"...
Para un niño con imaginación es el libro perfecto.

2 comentarios:

  1. Fue uno de mis libros favoritos, yo también lo leí varias veces... Me ha traído muy buenos recuerdos...en cuanto pase por casa de mis padres, lo busco, quizás cuando mis hijos sean un poco mas grandes, les guste tanto como a mi.
    Feliz año nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y me sigue pareciendo una historia preciosa. Tienes razón con lo de la peli aunque Fujur es tal y como me lo imaginaba. Se lo regalé a mi sobrino mayor hace un par de años y no le he preguntado qué le pareció por si me decepciona :-(

    Feliz año Ana!!

    ResponderEliminar