jueves, 13 de enero de 2011

CARAMUXOS

Tengo a mi hija muyyyyy enfadada, porque visitamos 5 minutitos la plaza de Abastos ,a mi me encanta la zona del pescado, y le enseñaba, los rapantes, el cóngreo... total que claro las señoras:
_ Nena, lleva esto que está fresquísimo....Nena, las necoritas están vivas... total que nosotras por desgracia no compramos nada de la foto, a Roberta le encantan los caramuxos (bígaros, cargolís, periwinkles) y nos compramos unos pocos.
_ Mamá, no estarán vivos...
_ Mujer, ¿eres bobiña?, ¡Cómo van a estar vivos!, lo que pasa es que se mueven por impulsos, estos los recogen ya muertos del mar, son los que sobran.
_ Mamá, no me mientas te lo pido.
_Caramba, ya me estoy enfadando, ¿te crees que yo voy a matar un caramuxo?, YO NO MATO NADA.
En fin que según ella estaban buenísimos los caramuxos sobrantes del mar, yo con el remordimiento no probé uno.

2 comentarios:

  1. Jajaja... Me encantáis, las dos, sóis fantásticas y siempre me arrancáis una sonrisa. Gracias. Besos

    ResponderEliminar