sábado, 27 de noviembre de 2010

UNA VISITILLA AL CIELO

Hace unos días mis hijos vinieron malitos del cole, al parecer hay un virus, y la mayoría no van a clase.
Ellos como son niños, dos diítas, y nuevos.
Peeero, me contagiaron, y yo creo que aún estaba débil del gripón que pasé, que me fui al otro barrio y volví.
... y no es broma... hacía siglos que no estaba tan mal, visité el cielo, (porque yo voy al cielo) y regresé.
Allí me dijeron que tenía que cambiar un poquito, (no mucho tampoco), que era una rencorosa.
_¿Una rencorosa?_ dije yo_ eso no es verdad, el no olvidar que Pepita Sabañones sacó más nota que yo en sexto de E.G.B por un herbario que le hizo su padre no es ser rencorosa... es ser... bueno, no sé como se dice, pero no rencorosa.
_ ¿Y qué me dices de Aceite de Ricino?, no le volviste a hablar...
_ No me hable de Aceite de Ricino que me la como...
En fin, que ya estoy recuperada, con un tipazo increíble, incluso tengo la barriga hacia dentro... lo que quería decir con esto es que espero ponerme al día con vuestros correos, y que siento el retraso.

1 comentario:

  1. YO SIEMPRE QUE ESTABA MALA, YA DE MAYOR ,CLARO, ME TOMABA UN CHUPITO DE ALGO, Y COMO NUEVA. PRUEBA CON ESE RUJO TAN POTENTE QUE TENEIS POR AHI. PERO SOLO UNO, Y PEQUEÑITO, EH¡¡¡.
    QUE TE MEJORES. UN BESO, NEREA

    ResponderEliminar