domingo, 14 de noviembre de 2010

VALENÇA DO MIÑO

El oro día nos fuimos a Valença do Miño.
A mi no me puede gustar más, me puedo pasar todo el día entrando en sus comercios, comprando toalhas, comprando pijamas y tomando el bacalhao a la brasa.
Tengo una amiga que hizo turismo, y hace tiempo nos llevó a que conociésemos algo más que las cuatro calles principales.
Nos llevó por unos túneles, y nos ontó su historia.
Os recomiendo una visitilla, y si tenéis oportunidad de comprar una guía y ver algo más merece la pena.
Después id a cenar a Tuy, hay un restaurante que está escondidísimo, que se llama San Nicolás, os recomiendo su arroz y su bacalao.
Los postres son una locura de ricos.

3 comentarios:

  1. Ay Ana! Que recuerdos más bonitos me han traido tu foto. Estuve en Valença en el año 2006. Me encantó, es una pasada. Pero te cuento. LLegué con mi bolsito colgado, y me salí de allí con tres bolsas llenas que tenían mi altura y un metro de anchas! Menos mal que íba en bus. Cuando me vieron aparecer se echaron las manos a la cabeza jajajaj
    Tengo que volver desde luego.
    Un beso apretao!
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmm me has hecho la boca agua¡¡¡¡¡
    que hambre¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿San Nicolas? Pues si que está escondido, soy tudense (aunque afincada en Santiago) y no lo conozco. Saludos

    ResponderEliminar