martes, 30 de noviembre de 2010

UN MOMENTO MÁGICO

Todos los años vemos la cabalgata de los Reyes Magos delante de la tienda, cerramos esa horita, y vienen primos, amigos, vecinos... a verla con nosotros y con nuestros hijos.
Después nosotras a seguir trabajando hasta más o menos la una de la mañana, (entre saca Navidad y pon rebajas...nos liamos).
Hace dos años sucedió algo mágico...
Había luna llena.
Cerré la tienda, el coche lo tenía aparcado justo delante y metí un montón de cosas en el maletero, se me cayó un paquete al suelo y miré hacia atrás.
Debajo de la luna que casi tocaba el suelo de lo grande que era, pasaba un paje del Rey con un camello detrás.
La imagen era tan espectacular, que parecía una postal.
Mi hija cuando algo le hace llorar, dice "me da llorar" es una frase que espero que nunca corrija.
A mi esa imagen me "dio llorar" y llamé inmediatamente a casa.
_Por Dios corre, pásame con Roberta....
_Se acaba de acostar, casi está frita.
_Da igual, apuraaa....
_¿Mmmmm?, ¿qué pasa mamá?.
_Jooo Roberta, no sabes lo que estoy viendo, lo más bonito que vi en mi vida, la luna es como un queso, y caminando despacito hay un paje con un camello que va cargado de regalos.
_¡Ay mamá, quiero ir!.
De verdad que fue un momento mágico sólo para mi y que pude compartir con mi pequeña.

7 comentarios:

  1. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO,AUNQUE SI HAS SABIDO DE MI ANA,AHORA MISMO ME CAEN LAS LAGRIMAS PORQUE REALMENTE ES UNA HISTORIA PRECIOSA PERO SABES LO MAS BONITO,ESA LLAMADA TAN RAPIDA PARA COMPARTIRLO CON ROBERTA,HAY MUY POQUITA GENTE SENSIBLE Y QUE ME EMOCIONE Y TU ERES UNA DE ELLAS TIENES MAGIA TIENES MISTERIO SENSIBILIDAD DULZURA INGENUIDAD DE VERDAD ME ENCANTAS UN BESAZO QUE GANAS DE CONOCERTE EN PERSONA,NO SE CDO SERA PERO TENEMOS QUE CONOCERNOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me has hecho llorar.

    ResponderEliminar
  3. A mí también se me caen las lagrimillas !!! qué historia más bonita. Me ha encantado, te lo digo de verdad.
    Gracias por contarla. Es normal que para ti sea un recuerdo imborrable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. EMOCION..........SENTIMIENTO.........AMOR.........TERNURA.........MAGIA..........todo esto y mucho mas me has transmitido con tu historia magica navideña..............ERES UN ANGEL¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Sniff, sniff!, a mí también me da llorar, no sé si es porque me va a venir la regla...o,supongo que es porque yo me pondría a piiiiiiiiiiii en todo al caerme al suelo un paquete, a cambiar todo para las rebajas y trabajar hasta las tantas. ¡Dios me dé paciencia estas Navidades! y saber disfrutar de esos momentos que no sabemos ver y pasan delante de nuestras propias narices. Enhorabuena, guapa! por los dos años de tu niño y tu mundo mágico. Úrsula

    ResponderEliminar
  6. NO ENTIENDO COMO PARA ESTA ENTRADA NO HAY MAS DE 40 COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,LA LEO Y LA RELEO,BESOS

    ResponderEliminar