viernes, 25 de junio de 2010

SALVADO A UNA NÉCORA

¡Ay qué diíta!.
Por la mañana al aparcar el coche, veo una cosa negra que pasa por mi pie a toda velocidad, di un salto que casi me da un infarto, era un cangrejo gigante, o nécora, no lo sé.
Como pasaba por allí una chica que seguro que pensó que estaba pirada, le dije si me ayudaba a cogerla, que me daba grimilla, así que la cogió y me la metió en una bolsa, como yo me iba a trabajar la dejé a la pobre cocida, así que salí rapidísimo y comprobé que seguía viva, llamé a mi madre y le mentí diciéndole que tenía mucha gente, y que saldría a las tres, que no me esperasen para comer, y me fui a 200 por hora a la playa más cercana.
A todo esto me daba algo si la nécora salía de la bolsa que ya tenía medio rota, sólo pensar que estaba suelta, me daba un patatús.
Total, que llegué a la playa, dejé el coche tirado, cogí la bolsa y me acerqué a un señor (probablemente marinero), y le dije:
_ Buenas tardes, ¿me puede hacer un favor?.
_Si neniña claro.
_¿Me puede sacar esta nécora de la bolsa y tirarla aquí?.
_Si muller...
El señoriño muy amable, coge la nécora le da la vuelta, la remira y me dice.
_Pero neniña, esta nécora é unha merda_ aprieta a la pobre nécora con sus dedos gorditos, y le hace un agujero y la tira hacia atrás_ nécoras boas son estas_ y me enseña un cestón con nécoras.
Jo, no le dije nada al pobre señor pero me quedé...
_E sólo 12€. o kilo...

3 comentarios:

  1. ¡ jajaja, Me parto, ANA ! éso te pasa por ser tan buena y no habértela llevado a casa a cocer para la cena.
    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. de verdad te ha pasado eso¿
    fuiste expresamente a la playa a soltar a la necora cual protagonista de liberar a willy???

    me creas complejo de mala persona..........

    ResponderEliminar