martes, 15 de junio de 2010

MI ENHORABUENA AL SUPERMERCADO GADIS

En la puerta del supermercado donde suelo hacer la compra, todos los días había un chico pidiendo dinero.
El chico era educadísimo, te abría la puerta, te ayudaba con las bolsas...
Ayer fui al supermercado y mientras cogía las cosas, un chico con uniforme me da las buenas tardes.
_No se da cuenta de quién soy _me dice...
Era el chico que pedía, casi le doy un beso de la alegría que me llevé, pero no, me limité a decirle que me alegraba mucho, y le di la enhorabuena.
ASÍ QUE SEÑORES DE GADIS, ENHORABUENA A USTEDES TAMBIÉN POR SER SOLIDARIOS.

4 comentarios:

  1. QUE BONITA HISTORIA....OTRA VEZ TE CAZE CAMBIANDO LA ENTRADA HACE UNOS MINUTOS SOLO JEJEJJE,VESTIDOS NIÑA VERANO TALLA 3 O 4 E INVIERNO TALLA 4 O 5?GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Ana, estoy pendiente de los bañadores... pero esta entrada ha sido mucho mejor. Me he emocionado. Bravo por la gente solidaria que ofrece una oportunidad y también a ti por compartirla y hacer que nos paremos a pensar en como ser mejor.
    Un beso, Lola

    ResponderEliminar
  3. Jolín éso sí que es una entrada bonita...ojalá pudiésemos contar cosas así todos los días.

    ResponderEliminar
  4. mi enhorabuena y admiracion para gadis.............si todos hicieramos un poquito mas por los demas,la medida que podamos este mundo seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...

    ole ole y ole por los supermacados gadis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar